Ryan Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Connor

Mensaje  Ryan Connor el Dom Jul 12, 2009 1:01 pm

Nombre : Ryan Connor
Edad:21
Descripcion Fisica: Avatar
Descripcion Psicologica: Observador, analitíco, frio, arrogante y calculador, sin dudarlo el asesinato de sus padres, lo cambio por completo.
Raza: Pusher
Grupo : Organización Secreta
Aspira a: Destruir a los que le arrebataron a su familia.
Hobbies:Está a las ordenes de la organización, se dedica a la investigación y al desarrollo de su poder, del que dice ser cpaz de sobrepasar sus limites.
Historia: Era una noche lluviosa, como cualquier otra, Ryan se encontraba en casa con sus padres observando la televisión, habia tormenta. Todo allí estaba tranquilo en silencio, hasta que el sonido del timbre de la puerta de la calle acabo con dicha calma. "Ding-Dong"...

Su padre como de costumbre, salió amablemente a recibir a las visitas, quedándose esta vez bajo el arco del portal para no ser victima de la intensa lluvia. Al parecer allí habia un hombre, quizás mas de uno, Hombres que mantuvieron una escasa conversación con su pariente, de apenas segundos. Segundos que desembocaron en la voz temblorosa de su padre, que después daría paso a su posterior muerte.
La madre salió hacia el portal, atemorizada, por lo que estaba ocurriendo ahi fuera, sufriendo el mismo destino que su marido.
Ryan al ver que aquella sospechosa calma, habia vuelto al lugar,decidio salir a ver que estaba sucediendo. Se encontró los cuerpos de sus padres yaciendo sin vida, nada más poner un pie en la calle.

El chico se quedó atonito, no podía asimilar la visión que sus ojos le estaban ofreciendo: ¿Sus padres muertos? No. Imposible.
El aguá fria de la lluvía golpeaba su rostro, su cuerpo, clavandose como cuchillos y disimulando de forma perfecta las lágrimas que caían por sus ojos. Tras comprobar el pulso de sus parientes y darse de bruces con la realidad, su vida dio un giro drástico. Se levantó del suelo y pusó la mirada en los críminales. Rugía, casí literalmente, el odio recorria todo su cuerpo, deseaba golpearlos, matarlos, acabar con todos sin importar cuan indefenso estuviera. Los criminales le miraron tambien y se rieron en una gran carcajada no lamentandose de la situación del joven. Ryan enfurecio, a tiempo de presenciar como el criminar se metía la pistola en la boca y se atravesaba el cráneo, cayendo en redondo, sus dos acompañantes sufrieron la misma suerte, más algo extraño sucedió uno de ellos poseía unos poderes inigualables, era un Mover, cosa que Ryan todavia desconocía que era.

Esa fatídica noche huyó y se escondió durante un largo tiempo en las calles, siendo sometido a unas duras condiciones y a los rumores sobre la muerte de sus padres. Rumores que le llevaron a conocer a una organización, que reclamaba gente con... cualidades especiales,esta organización le ayudo a conocer más sobre su vida, era lo que ellos llamaban, un pusher. La organización vio en su odio, una forma de aprovecharse de él y así fue como Ryan accedio a inyectarse, la nueva droga, ellos sabían que no lo conseguiría, al menos eso decían las estadisticas, pero se equivocaban. Los experimentos comenzarón y Ryan sufrio un paro cardiaco, tras estar muerto, durante mas de 5 minutos, el monitor comenzó a funcionar de nuevo. Habia latido. Habia sobrevido a la adrenalina sin siquiera anestesia.

Tras eso Ryan vio en la organización una oportunidad de encontrar a sus perseguidores y se puso a su servicio de inmediato, convirtiendose en la excepción, hasta el momento habia sido el único que habia sobrevivido al nuevo tratamiento, reclamando la atención del lider, que enseguida, lo siguió de cerca, convirtiendolo al tiempo en su mano derecha.
avatar
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Connor

Mensaje  William Creed el Dom Jul 12, 2009 1:05 pm

Aceptada tio!Enseguida te doy el color.
avatar
William Creed
Lider

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Ver perfil de usuario http://push-lgc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.