Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando / Ryan

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 1:49 pm

sali a pasear...era un dia lluvioso pero me encantaban...asi q no me importo...iba sin paraguas...deje q la lluvia mojara mi piel y me tranquilizara, habia sido un dia duro...el trabajo habia sido muy pesado y mis musculos estaban agarrotados por el cansancio...deseaba llegar a casa y darme una ducha caliente...por eso no me importo q la lluvia me mojara...mejoraba mi estado d animo...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 2:35 pm

Caminaba por las calles, era un dia lluvioso de cielo encapotado mis pasos marcaban el ritmo, marcado por el chapotear de las aguas en las aceras. Todo estaba en penumbra, solía ser un calle poco transitada, iluminada por la débil luz intermitente de unas farolas prácticamente en sus últimos días. Continuaba caminando, bajo la techumbre de los edificios, intercalando de vez en cuando unas gotas de lluvía, cuando unos pasos se unieron simultáneamente a los míos, sonando casí al unisono. Entonces levante la mirada y descubrí una silueta al parecer femenina, unos pasos más delante de mí.

-Vaya... no esperaba encontrar compañia en este lugar. Dije como una primera tarjeta de presentación, esperando que reaccionara.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:38 pm

me sobresalte al oir la voz d un chico tras d mi...me gire lentamente para mirarle a los ojos...el corazon se me acelero, signo d un peligro inminente...volvi la vista al frente y camine mas deprisa...intentando q se distanciara d mi...era algo...misterioso y no me gustaba nada...puesto q segi mi camino sin mas...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 2:51 pm

Al parecer la chica no encontró reacción ante mis palabras y continuó caminando, ha paso mas acelerado, tratando de encontrar una escapatoria a sus sensaciones. En realidad la comprendía, no era algo normal encontrarse a un desconocido a mitad de una calle en un día lluvioso, que se presenta de una forma cuanto menos, curiosa. Continué caminando en silencio, hacia ella, bajo la lluvia, movido por la curiosidad, acechando a sabiendas de que por su reacción, mis próximas palabras congelarían su cuerpo de nuevo.

-Si sígues corriendo así vas a hacerte daño, deberías ver por donde pisas.
Dije con cierta malicia al ver que con mi presencia le habia entrado cierta prisa.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:55 pm

le encare...quedando a escasos cm d el...sin dejar d mirarle a los ojos...

quieres algo ??pregunte fria...tranquila...esperando q el me contestase....habia algo en su cuerpo q me atraia con fuerza a acercarme a el...aunque por otra parte...sentia miedo...y ...peligro
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 3:07 pm

Me detuve ante ella y espere con frialdad. Observé sus intentando ver detras de ellos, percibia algo extraño en su mirada. La analicé y sonreí levemente ante su pregunta. -Simple curiosidad, dije de forma tajante.La verdad no suelen venir por aquí demasiadas personas, al menos no... personas normales. Incité. Corren rumores de que cerca de aquí, hay unas organizaciones extrañas, es por eso que la gente no viene mucho por aquí... Dije como si estuviera, hablando en clave, aunque dejando ver el trasluz de la frase. Esa chica me daba una sensacion, de lo más extraña, no era normal, pero no iba a ser yo quien admitiera eso, al menos no aún,antes debía decirmelo ella misma.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 3:09 pm

tu...q eres ...??le dije directamente un pusher, un mover....??dije dejando q la lluvia sigiera mojandome....porque era incapaz d apartar la vista d sus increibles ojos ?? vamos, responde....espere con ganas su respuesta...esto iba a ser divertido [b]
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 4:53 pm

Le mantuve la mirada, aún unos instantes más, sentía sus ojos clavados en los mios. Por un momento se volvieron totalmente negros, volviendo despues a la normalidad. Que mejor carta de presentación. Seguiamos parados en mitad de la calle, aun con la lluvía cayendo ante nosotros.

Pusher... dije mirandola de nuevo. -Tengo dificultad para entrar en tu mente, así que tengo que suponer que tú.... -Deje sin terminar la frase,sin decir lo que ya era evidente, espere una respuesta.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 4:59 pm

sonrei fria...ante su deduccion y asenti si...exacto...pusher...dije mientras sentia como intentaba entrar d nuevo en mi mente...cosa q no le resultaria nada facil sorprendido....??dije con una sonrisa...algo cinica en mis labios...aunque algo ansiosa...por su cercania...apenas unos cm separaban su rostro del mio
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 5:08 pm

Continué observándola un momento, en efecto era una pusher. me mantuve frio como si nada, notando una cierta tensión por la proximidad, que aquella chica, ostentaba hacia mí. Debería estarlo? Dije negando su pregunta, después de todo debia tener buenas habilidades psiquicas como Pusher que era, no me habría resultado dificil en caso contrario. Finalmente esbocé una sonrisa un tanto desafiante, en correspondencía a la suya.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 5:13 pm

supongo....q no...pero, lo pareces....dije realista, la lluvia ahora era mas fuerte....mi vestido blanco estaba empapado...el pelo completamente mojado y pegado a mi cara...aquella escena era algo...extraña...pero no me sentia incomoda alli como te llamas...??
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 5:22 pm

Ryan Connor. Respondí. Mire al cielo un instante para despues mirar hacia ella de nuevo, la lluvía se habia vuelto bastante intensa,ahora golpeaba contra nosotros con mas rapidez, El agua impactaba en mi pelo y recorría todo mi rostro, para posarse en mi cuello. La observé un instante, ella parecia estar en mi misma situación. A decir verdad, si hay algo que me sorprende... y es, que no hayas cogido un catarro todavia. Sonreí levemente, pronto no cabria mucha mas agua, en su vestido.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 5:25 pm

me eche a reir...y observe el vestido...se me transparentaba todo...suerte q la ropa interior era blanca tambien...me estremeci y le mire d nuevo...apartando un mechon de pelo de mi rostro...para mirarle mejor Selina Smith...y si, creo q estoy apunto d coger el resfriado q dices...dije tranquila..aquella sensacion q me envolvia...era del todo desconocida
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 5:39 pm

Así que Selina eh... ya veo. La observé de nuevo, su ropa seguía humedeciendose y de forma lógica comenzaba a transparentarse. En lo que se refería a mí, la camisa me pegaba al torso demarcando mejor su forma, aún así no me inmuté. La ví estremecerse y sonreí algo sorprendido. ¿Porque no se movía de allí? Pronto comenzaría a tiritar de frio. Y nó piensas hacer nada para remediarlo? Reí entre dientes mientras caminaba por su lado, pasando de largo y continuando mi camino. Entonces me detuve unos pasos más adelante dandole la espalda. -Realmente me sorprende, señorita Smith. Dije con un tono algo duro, mientras reí en una pequeña carcajada. Continué caminando bajo la lluvía.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 5:42 pm

jadee...y comenze a tiritar...d pronto me senti..vacia...esa sensacion fue demasiado dura para mi...como si hubiera perdido una parte importante d mi ser...aferre mis brazos en torno a mi cuerpo e intente darme algo d calor...q fue en vano...la lluvia aun arrecio mas...y yo...me senti mareada y confusa....me apoye en la pared y poco a poco, fui cayendo al suelo...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 5:59 pm

Continué avanzando por la carretera, cuando escuché jadeos y respiraciones difíciles. Entonces me giré y lo ví, suspiré. Mujeres... mira que se lo había advertido. Dí unos pasos hacia atrás dando media vuelta y la recogí. Aprovechando que su cuerpo se deslizaba, la deje sentada con la espalda apoyada en la pared, se habia quedado dormida, rocé su mano y estaba helada. Esta muy fria, pensé yapoye mi rodilla sobre el suelo y la cubrí con mi chaqueta dejando solo libre su rostro. Lo observé un momento con curiosidad. Que estupida... aún no entendía muy bien el porque de haberse quedado tanto tiempo bajo la lluvía. Me alejé un poco de ella hacía la izquierda y apoyé contra un tabiqué, la calle daba a la carretera, me quedé un momento observando los coches pasar, esperando que despertara.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:05 pm

abri los ojos lentamente...ya no llovia ...pero hacia mas frio...jadee con dificultad y observe a Ryan frente a mi...mirandome con ojos curiosos aun aqui...??dije con dificultad...pensando q ya se habria marchado y me habria dejado tirada... porque volviste...??
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 6:14 pm

Vaya, ya te has despertado, me giré de nuevo hacia la carretera, escuchando lo que decía. Estuviste bastante tiempo dormida. Inspiré ante sus palabras. Vamos Selina y que querías que hiciera, mirate, estás totalmente empapada. -Y cuando digo totalmente es totalmente.- De verdad considerás ético dejar que la gente te vea así, tirada en mitad de la calle? Y que crees que van a pensar? dije con cierta dureza, refiriendome a las transparencias de su vestido y restando importancia al asunto. No te lo tomes como un cumplido, simplemente lo hice, de acuerdo? Dije mientras seguía con la mirada a un coche que giraba la esquina.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:17 pm

pues sabes q ...mejor hubiera sido q me dejaras ay tirada...para asi...sentirte mas hombre...le dije con dureza...porque me dolian sus palabras ?? se volver a casa sola...no hace falta q tambien te molesta en segirme estupido e ignorante pusher...le grite enfadada...casi infantil
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 6:26 pm

De verdad crees que me haría mas hombre haberte dejado ahí tirada? No digas tonterías. Seguí observando la carretera subiendo el tono a medida que ella lo hacía. Y disculpame, pero yo no te seguí, fuiste tú la que se desmayó en mitad de la carretera, hace 1 hora muerta de frio. Señorita, Pusher-Perfecta. Deberias mostrar un poco de agradecimiento no crees? Dije en respuesta a sus insultos, un tanto infantiles
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:30 pm

agradecerte...el q ??...q intentaras intimidarme y q luego me hayas arropado con tu chaqueta...no, no te tengo q agradecer nada...me entiendes...no te pedi q lo hicieras señor me siento mas hombre si ayudo a Selina...aquello era infantil...y raro...muy raro...le mire a los ojos a escasos cm...desee abofetearle
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 6:47 pm

Escuché sus comentarios y suspiré. -Buff que pesada... susurré asegurandome de que ella lo oyera, comencé a caminar hacia su posición. Vamos a ver, te lo voy a repetir, porque parece que no lo has pillado, te repito que no lo hice por orgullo, deja de pensar lo que te venga en gana Selina por favor... Dije como si estuviera rindiendome, parecía imposible hacerla entender. La miré un momento y antes de que comenzara a replicar de nuevo continué hablando. Mi tono arrogante se mezclo con un tono infantil, que por supuesto no era intencionado. -O espera un momento no sera, que te has metido toda esa idea en la cabeza porqué querias que te salvara? Disculpame, no supe darme cuenta antes... Dije con un infantil y exagerado tono bromista. Me acerqué a la carretera y justo un coche pasaba, me salpico levemente con un charco de agua. -Mierda joder... como si no estuviera ya lo suficiente mojado, parece que solo sepas traerme complicaciones Selina. Mire hacia ella, mientras lo decía.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:50 pm

me mordi el labio...dolida...sacudi la cabeza un par d veces y le devolvi la chaqueta...cerrando los parpados para no llorar...me di la vuelta y camine d espaldas a el...sin prisas...pensando en ese extraño sentimiento q sentia...segi mordiendome el labio...tan fuerte...q me hize sangre...las lagrimas asomaron a mi rostro , aunque eso ya fue cuando estaba d espaldas a el...por suerte...segi caminando firmemente mientras intentaba traquilizarme
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 6:55 pm

Observé como se marchaba y sacudí la cabeza con incredulidad. -Ah bien... vas a marcharte sin darme las gracias, me parece estupendo! eso es muy propio de una mujer, si señor! Dije levemente alterado, observando inmovil como se marchaba, no sabía por que, me molestaba tanto que se marchara sin más. Espero que sepa encontrar el camino a casa Señorita Smith!- Dije girandome, con intenciones de continuar mi camino.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:59 pm

le mire...desde lejos y inconscientemente...implante en su memoria un recuerdo d nosotros dos besandonos...apasionadamente...me sonroje al darme cuenta d lo q habia echo y me gire...aprentando el paso...esperando perderlo d vista lo antes posible
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.