Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Reunión.Hablando con Ryan

2 participantes

Ir abajo

Sala de Reunión.Hablando con Ryan Empty Sala de Reunión.Hablando con Ryan

Mensaje  William Creed Dom Jul 12, 2009 1:31 pm

Era una noche oscura en la gran ciudad..Aunque claro,en la sala de reuniones e incluso en el edificio,no se distinguia si era de día o de noche,debido a que siempre estaban activas las mismas luces.

La sala estaba iluminada,menos por una parte,en la que se podia oir un sonido tetrico,casi como el crujir de una silla..

Alguien estaba sentado en ella,y sobresalia por encima de la mesa,su altura parecía rondar entre el metro noveinta y cinco y los dos metros.

En su mano,tenía una copa de brandy,moviendola delicadamente en dirección contraria a las agujas del reloj..Sonando el hielo impactar ligeramente con la superficie de la copa.

Iba vestido con un traje negro,combinado a la perfección con una camisa blanca y una corbata azul oscura.

Su cara no se llegaba a determinar,parecia que la luz lo tapase,o el mismo quisiera que lo tapase al apagar esa parte en la que estaba sentado.

Y allí esperaba,donde había quedado con el segundo al mando de su organización,Ryan..
William Creed
William Creed
Lider

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://push-lgc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reunión.Hablando con Ryan Empty Re: Sala de Reunión.Hablando con Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 2:21 pm

Caminaba a paso lento por los pasillos de la organización en dirección a la sala de reuniones, todo estaba en silencio, tranquilo y con poca iluminación, era la clase de atmósfera tan acogedora. que pondría nervioso a cualquiera sin dos de frente. Quedé frente a la puerta de la sala de reuniones y extendí mis dos brazos, abriendo las dos puertas ante mí y entrando con paso premeditado. Como unos metros atras, el silenció se erguía en aquella habitación, silencio que se veía amortiguado por el rechinar de unos cubitos de hielo, en las paredes de una copa, con algún que otro licor en su interior.

La habitación contaba con una mesa central, con un numero de sillas que no me paré a contar, simplemente me dirigí a mi posición, me sente en la silla, entrelace mis puños, con los codos en la mesa y suspire ante el silencio tan monotono, que seguía produciendose. La iluminación estaba colocada de forma estratégica, intentando provocar un efecto concreto.

-Piensas esconderte de alguien William? -Pregunté con un oscuro tono sarcástico, hacia la oscuridad, de dónde provenía el tambaleo del licor sobre aquella copa, yo, habia sabido en todo momento que el se encontraba allí, observandome, esperando mi llegada. Más yo seguía como si nada.

-Hay algo que debas decirme? para que me has llamado?
. Dije de nuevo mirando a la nada.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reunión.Hablando con Ryan Empty Re: Sala de Reunión.Hablando con Ryan

Mensaje  William Creed Dom Jul 12, 2009 2:38 pm

El rechineo seguia continuando en la sala,hasta que la puerta se abrió,era Ryan Connor..Se sento en la silla..Y pregunto que si tenía que esconderse de alguien. Una risa algo tetrica sonó por la sala..¿Por qué deberia esconderse de alguien?..Era una cuestión algo dificil de plantearse para personas normales..

Ella pensaban en las mafias,en que debian esconderse si no querian morir..E incluso tenian miedo de los ladrones..De sufrir daños,que de sus hijos sufrieran daño..

De pronto,el movimiento de la copa ceso..Y William la llevó hasta sus labios,bebiendo ese licor,mojandose su boca de este y tras darle un pequeño trago,llevó la copa hasta la mesa,dejandola ahi apoyada..

Esconderme pequeño Ryan?..Creo que aun no terminas de entender mi filosofia..-Comento con una ligera sonrisa..En su boca aparecieron algún que otro diente terminado en punta,como si de un colmillo se tratase..

Llevó su otra mano debajo de la mesa,accionando un botón que había y se encendio la luz que había casi encima de el,solo estaba posicionada un poco más a la izquierda..

Una luz suave,que dejaba ver su rostro..

Es algo delicado..-Le dijó crujiendose levemente los dedos,casi como si quisiera extirar la mano en sí-Como ya habras visto..La organización esta resurgiendo,y nuevas personas,metahumanas,están entrando..

Clavó sus ojos negros en el y prosiguio..

Debido a tus habilidades y que eres el único por ahora que ha sobrevivido a la droga..He pensado en tí como el segundo al mando de la organización..Pero..¿Sabes el riesgo de traicionarme si aceptas verdad?-

Acotó por ultimo,esperando.
William Creed
William Creed
Lider

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://push-lgc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reunión.Hablando con Ryan Empty Re: Sala de Reunión.Hablando con Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 4:26 pm

Seguía inmerso en mis pensamientos, el ruido del golpeteo contra el cristal se detuvo y eso me ayudo a volver a la realidad en cierto modo. Esa risa tetrica, me hizo clavar mi mirada en la suya, mientras escuchaba sus palabras con cierto desdén, con cierta desgana, era mi líder sí, pero me había acostumbrado a no mostrar la mínima sumisión por nadie. Que no haya sumisión no implica que no haya respeto. Me giré a un costado, con un brazo en la mesa, apoyado totalmente sobre el respaldo de la silla. Inspiré profundamente ante sus palabras y exhale el aire, mostrando cierta despreocupación.

-Ya veo... eso suena interesante, veamos si sobrevive alguno esta vez.
Escondí una sonrisa un tanto maliciosa, mientras seguía escuchando lo que tenia que decirme.
Me levante calmado y en silencio de la silla mientras escuchaba su proposición y le daba la espalda, dirigiéndome al fondo de la sala y dándole un instante la espalda.
- William... la tentativa del poder es muy atractiva, no te lo voy a negar, tú muy bien deberías saberlo. Eso implicaría tener más autoridad en la organización... me facilitaría mucho la consecución de mis objetivos... -Me giré de nuevo hacia el,le estaba diciendo la verdad sin pudor alguno, poniéndome de igual a igual con él.

Comencé a caminar hacia él, sin soltar palabra alguna, totalmente en silencio, haciendo mis pasos cada vez más próximos y provocando así una atmósfera de intriga de lo mas tangible.

Aceptaré William. -Sentencié estando ya frente a el. Entonces me incline y desterré el resto de su cuerpo de la oscuridad dejándolo al descubierto y arrebatandole por un momento la impetuosidad del liderazgo, mirándolo fijamente.

Y sí... creo saber lo que ocurrirá si llegara a traicionarte... -Le sonreí con desafio a la vez que mis ojos se delataban un instante y se volvían totalmente negros, para despues volver a la normalidad. Había comprendido perfectamente el transfondo de su advertencía, mas eso no me intimidaba, lo mas mínimo.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reunión.Hablando con Ryan Empty Re: Sala de Reunión.Hablando con Ryan

Mensaje  William Creed Dom Jul 12, 2009 5:25 pm

El lider de la organización observaba todos sus movimientos sin decir una sola palabra..Su boca permanecia cerrada,como si analizara toda la situación que estaba viviendo en solo un segundo..

Creia o por lo menos esperaba que Ryan estuviera lo suficientemente preparado para la edad que tuviera,tanto con sus poderes como psicologicamente para asumir tal responsabilidad en su vida.

Decía que a ver si sobrevivia alguno esta vez..Podria y no podria ser..Como ya había dicho anteriormente William en otra reunión,la ciencia era imperfecta en sus formas..Ningún dato terminaba de ser exacto..

Tal vez por calculo se podria imaginar que funcionaria,pero al entrar en acción la cosa cambiaba,y con que solo hubiera un pequeño dato que fallara,todo se iba al garete.

Algo así terminaba de pasarle al lider de la organización,no terminaba de saber si estaba o no preparado el joven pusher para afrontar un rango tan alto..Aunque había comprobado por experiencia propia que poseia un nivel mucho más alto que la mayoria de los pushers de sus años.

Poco después el joven le explico que la tentativa de poder era muy atractiva..Muchos de los niembros rasos de la organización desearian subir un escalón por encima de sus posibilidades,para cumplir objetivos pendientes en su vida..O simplemente para sentirse alguien. Al escuchar "Aceptare William"..Una sonrisa se difumino levemente en el rostro de aquel ser de tez negra.

Lo había tenido algo en vilo..Aunque su serenidad seguia siendo la misma..Esa cualidad era una de las pocas que le indentificaban como alguien sínico y calculador.

Eso espero Ryan,muchos de los que me han traicionado han caido muertos en sus respectivas tumbas.No te tomes esto como una amenaza,si no más bien como una advertencia,no me gusta dejar cabos sueltos en mi organización.

Entrelazó los dedos apoyando los codos encima de la larga mesa..Que soporto el peso de sus brazos sin el más minimo ruido..Sus ojos negros aun seguian clavados en él..Realmente era alguien algo atrevido,pero con sensatez..

Si ya has sabido el mensaje te puedes retirar si así lo deseas.Si tienes alguna duda,dimela.


Acotó con un tono suave y tranquilo,aun mirandolo y esperando una respuesta.
William Creed
William Creed
Lider

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://push-lgc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de Reunión.Hablando con Ryan Empty Re: Sala de Reunión.Hablando con Ryan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.