Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Nick

Ir abajo

Piso de Nick Empty Piso de Nick

Mensaje  Nick Manson Lun Jul 13, 2009 9:36 pm

...De fonfo un soleado y verde parque rodeado por el cantar de los pequeños pajaros. Se pueden divisar dos personas, un adulto y un niño. Estaban tirandose el uno al otro un balon viejo y desgastado sin tener contacto alguno con tal objeto, se les veía felices ya que en sus rostros solo se podia ver una amplia sonrisa. De repente el fondo cambia y se vuelve oscuro, los dos sujetos se van borrando en el olvido y se empieza a sentir una sensación de vertigo...

Sobresaltado y sudoroso Nick pega un pequeño salto desde el sillon en el que dormía, callendose de este y dandose un leve golpe en la cabeza contra el suelo.

"Mierda... Otra vez ese maldito sueño" Piensa mientras se restregaba la mano sobre la zona impactada de la cabeza.

Se levanta apoyando la mano izquierda sobre el sillon mientras hacia un pequeño gruñido. Miró a su alrededor, todo estaba echo un asco y por los suelos. Sin hacerle caso omiso al estado catastrofico del piso, se dirigió hacia al baño y abrio el grifo. Con las manos se fué echando poco agua sobre la cara mientras se miraba al espejo. Entonces mira hacia el salón donde se había dejado dormir.

"Tendre que recojer esto un poco" Penso mientras suspiraba profundamente.
Nick Manson
Nick Manson

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.