Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando / Ryan

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 7:09 pm

Vi el recuerdo en mi mente y fui conocedor de su naturaleza al instante,me sorprendí ante eso, aunque no quise asimilarlo, ella era la responsable, toda esta discusión, me habia hecho bajar la guardia y no proteger mi mente. Era mas lista de lo que yo Creía.

-Maldíta Pusher... como se atreve, se va a enterar cuando la encuentre. Cuando me quisé dar cuenta, ya habia desaparecido, pero aun podía oir el sonido de sus tacones impactar contra el suelo, no debia estar muy lejos. Camine sobre sus pasos, listo para echarle una reprimenda, mas parecía que no la alcanzaba, acelere el paso y guiándome por sus tacones, gire una esquina...
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 7:11 pm

decidi esperarle al volver la esquina...me prepare para una buena reprimenda...asi q ...me seque las lagrimas y me quite el pelo mojado d la cara...esperando su discurso y sus broncas...bufe nerviosa...cada vez oia mejor sus pasos...el recuerdo d los besos se implanto d nuevo en su mente...

maldita sea...susurre
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 7:18 pm

Seguía tras sus pasos y ese recuerdo aparecio de nuevo, me privo de la vista un segundo, el tiempo suficiente, para girar la esquina y no darme cuenta de que estaba allí, chocamos de frente y nos desequilibramos mutamente, estando apunto de caer al suelo. -Maldita sea Selina, como te lo montas para estar siempre en medio, no ibas para tu casa o donde quiera que fueses? Que hacias ahi parada!?

Bufe con impaciencia y me quede mirando al suelo instante, viendo como los restos de agua de mi pelo, impactaban contra el suelo.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 7:21 pm

aprete los puños y me deje llevar...me aprete contra su cuerpo y le bese...le bese como en las imagenes de nuestra mente...sin miedos ni timidez ni verguenza...solo con pasion y deseo...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 7:35 pm

Sin yo esperarmelo me beso, su cuerpo se pego al mio y mis labios encajaroron en los suyos y continuaron con el beso sin saber como reaccionar, mi cuerpo estaba rigido, no sabia como moverse, quizás mis brazos la hubieran abrazado, quizás no, no pude hacer ninguna de las dos cosas, mi cuerpo se dequlibro hacia atras, con torpes pasos y chocamos levemente contra una papelera, masculle una pequeña risotada contra sus labios, me había manchado un poco la parte de atrás de la camisa. Me separe un momento y me miré, para despues mirarla a ella.

Joder... no te das cuenta... mira como me has puesto... Dije mientras intentaba encontrar el lugar exacto de la mancha, suerte que con la ropa mojada, no sera nada, si no, te la tenia jurada. Mi voz tenia un tono bromista, parecia querer reir, aun asi no lo hizo.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 7:38 pm

sonrei...y alli, apoyadados contra la papelera...volvi a besarle...esta vez, mas lenta y sensualmente...abraze su cuerpo y le pege contra el mio...jugando con su lengua y arropandome a traves d sus fuertes y varoniles brazos q me hacian enloquecer
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 7:49 pm

Volvio a besarme, de nuevo me pillo por sorpresa y me beso, yendonos de nuevo contra la papelera, por suerte esta vez tenía mas recursos, anclé mis manos en su cintura y di unos pasos hacia un costado, acabamos apoyados contra la puerta de un coche, al tiempo que notaba con un retrovisor se clavaba en mi espalda nientras seguía con el beso, mis ojos se abrieron de nuevo por la sorpresa, la lluvía golpeaba de nuevo aquel vehiculo, que inoportuno, volvía a llover.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 7:51 pm

empezo d llover d nuevo...pero no me importo...continuaba en los brazos del hombre mas sexy d la tierra...cerre los ojos y me concentre en nuestro beso...calido y frio a la vez...sus brazos fuertes me apresaban con deseo y con reticencia...como su luchara en contra d lo q estaba haciendo
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 8:05 pm

Continué Besándola, un tiempos sujetándola con firmeza y envolviéndola con mis brazos, el beso continuaba, a la vez que sentía un nerviosismo recorrer mi cuerpo, tenía la conciencia intranquila por algun motivo, desde que me la encontre en la carretera no habia tenida tiempo de recapacitar. Me aparte y pase por un costado mientras mi brazo aun continuaba en su cintura, se deslizo por su vestido hasta que al fin cayo, sin abrazar nada. Me apoyé sobre una pared debajo de un toldo y mire al cielo angustiado, la cara se me habia quedado blanca, muerta. No puedo hacerlo Selina, lo siento no puedo... Dije cabizbajo sin atreverme a mirarla.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 10:04 pm

ohh, claro...lo entiendo...dije separandome d el...algo avergonzada....me sentia una basura...rechazada y encima...empapada en agua yo...debo...debo irme....o eso creo...dije mirandole nerviosa y sonrojada
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 10:37 pm

Suspiré ante sus palabras y deje resbalar mi cuerpo sobre la pared, mi rostro, estaba muerto, sin vida, como podía haberme permitido tal error, estaba yendo totalmente en contra de la organización,y ahora la iban a capturar a ella, y en el peor de los casos William me mataria por no cumplir con mi trabajo..

Piensas quedarte ahí todo el día? cogeras algo más que un catarro Selina
. Intente sonreir de forma forzada, la habia condenado.

Tienes que irte, no puedes seguir aqui, la organización...
Dije sin mirarla y con la mirada perdida.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 10:53 pm

temble....d nuevo ese maldito nombre tu...perteneces a ella...??casi grite...llevandome las manos a la boca...asustada...retrocedi varios pasos y segi mirandole...estaba fuera d mi...como habia sido tan desconfiada
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 11:02 pm

La mire un momento y baje la mirad en señal de afirmación. Así es, dije finalmente. Es más, para ser franco, me encontraste en ese callejon, porqué estaba inmerso en la busqueda de un nuevo... especimen. Al parecer tu reunes todas las cualidades para ser llamado como tal... Debí matarte... Entonces deje de hablar, mis ojos se abrieron como platos. Selina! vas derecha a la carretera, quieres tranquilizarte? Un escalofrio recorrió mi cuerpo, finalmenta acompañadado de una punzada en la cabeza. La humedad de la lluvia, al parecer me estaba afectando. Debí matarte... sin embargo, me sorprende no haberlo hecho todavía. Dije justo antes de que mi voz se cortara, por una mueca de dolor.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

deberia d haber corrido....pero no fui capaz...segia inmovil en mi sitio....mirandole asi q ...tienes q matarme....pues hazlo...hazlo...le grite...poniendome frente a el...enfadada conmigo misma hazlo o el q morira seras tu...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 11:16 pm

No me mataran Selina, no les conviene, primero por mi poder y lo segundo, porque soy el primero que sobrevive a la nueva droga de la organización, no desecharían algo tan exclusivo... Dije, mientras esperaba su reacción.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 11:29 pm

tu....tu no eres malo....porque vas con ellos....??quise saber...porque demonios me habia ido a fijar en el chico malo...en vez d en el bueno...como seria lo normal explicamelo...por favor, necesito saberlo....le dije
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Dom Jul 12, 2009 11:39 pm

Apreté mis puños al escuchar el tipo de respuestas que andaba buscando. Dime Selina... que harias tú si alguien como nosotros acabara con toda tu familia, te vengarías? Sí los causantes de que tu familia fueran seres extraordinarios, no los buscarias en una organizacion que los caza? no es la forma más facil? Dije mirandola fijamente, un tanto abatido.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 11:41 pm

entiendo pero...no, eso no les devolvera a la vida Ryan y lo sabes...tome sus manos...mirandole eso no te lleva a ningun lado...solo consegiras sentirte peor...le mire de cerca y le abraze d nuevo tu no eres como ellos...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  William Creed Lun Jul 13, 2009 10:21 am

Un espia se encontraba encima de un tejado,oculto,invisible a los ojos de los dos jovenes..Era un mover de su organización al que había mandado allí William..

Escuchaba la conversación,las palabras,y a consecuencia,vio el beso..Una mueca de desagrado aparecio en su cara,tenia que comentarselo al jefe.

Raudo y veloz salió disparado camino a la organización.

En su mente ya se imaginaba la reacción que podria sufrir aquel gigante de tez oscura,y aunque el espia aun confiaba algo en Ryan,tenía que decirselo.
William Creed
William Creed
Lider

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://push-lgc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Lun Jul 13, 2009 12:44 pm

Me fundí en un abrazo junto a ella, me quedé callado escuchando los compases de mi respiración, debia ser tarde, ya no habia gran afluencia de trafico, solo se escuchaba la lluvia caer, no había nada más, demasiado silencio, fue entonces cuando perdido en la conmoción pude verlo, una sombra que se movía a gran velocidad y surcaba las azoteas en la dirección del viento. Recapacité un instante y suspiré sobre su hombro susurrando: Vaya... parece que tenemos compañía...

Me separé poco a poco de ella y la miré fijamente, advirtiéndola con la mirada. Están aquí, la organización, te han visto, tienes que marcharte, rápido. Me levante y me puse de pie con el cuerpo algo entumecido, por suerte no hay demasiados metros de mí, había una escalera de incendios. Subí rapidamente por ella, casí desenfrenado y ayudado, por el desliz de mi mano en la barandilla para ayudarme a girar en las esquinas. Mis zancadas resonaban con una monotona melodía, en el subir y bajar de aquellos escalones metalicos. Recorrí las azoteas, salté diversas vayas que delimitaban zonas de caracter especial, en determinados edificios, hasta incluso tuve un par de tropiezos y algun que otro enganchon, rasgando mi camiseta levemente por un costado, gracias a que mi movimiento solía ser bastante impetuoso. Continue un tiempo más a grandes zancadas, mientras que el viento me golpeaba en la cara, cuando lo encontré. Estaba depie, haciendo el equilibrio sobre la cornisa de una de las azoteas, mirando directamente al precipicio. Sus piernas se preparaban para saltar cuando mi voz lo detuvo.

-No eres muy rapido para ser un espia de William... -Inquirí con tono oscuro, lo reconocí en sus ropajes, oscuros y holgados, perfectos para camuflarse en la oscuridad de una noche de tormenta, perfectos para moverse con rapidez.

No me digas, que te ha mandado para espiarme o algo así verdad? Vaya... resulta muy halagador que el jefe se preocupe por su organización,y sus allegados... Dije con un sarcastico tono arrogante. Este jueguecito me estaba poniendo de los nervios, quien sería él?...

PD: Asumo, William, que como no has posteado nada sospechoso en la organizacion, tu espía aun esta de camino, por consiguiente puedo alcanzarlo... vamos a divertirnos un rato...
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Lun Jul 13, 2009 12:52 pm

segi a Ryan como pude...algo mas lenta q el debido a q mis movimientos no eran tan precisos...llege hasta la azotea donde estaba el frente al otro...el espia de la organizacion...jadee exhausta por el esfuerzo y me acerque a Ryan...sin apartar la vista del espia q ahora me miraba fijamente...a mi...a su presa....me estremeci...nerviosa e inquieta...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Lun Jul 13, 2009 1:06 pm

Continue firme en la azotea. el viento golpeaba fuerte allí arriba, separados por unos cuantos metros. Lo observé calmado, estaba inmovil, en silencio, como si alguien ya le hubiera otorgado la posibilidad de que esta situación existiera. Se mostraba callado y a la vez prudente, parecia estar disfrutando de esos segundos, quizás minutos, de silencio sepulcral. Fue entonces cuando escuché el ruido de unos tacones aproximandose detrás de mí... Selina... me habia seguido, mierda... se estaba metiendo en la boca del lobo.

Giré mi cuello Levemente y la mire. Que haces aquí? Acaso no me has oido? Son de la organización, podria resultar peligroso, marchate, Selina. El espía parecía seguir como si nada, escuchando la conversación, sin mover un musculo.
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Lun Jul 13, 2009 1:10 pm

no, Ryan...no me ire...debo quedarme aqui contigo...yo fui la q te metio en esto...si me buscan a mi...aqui me tienen...dije mirando al espia...desafiante y arrogante...llena d ira...me mordi el labio confusa y acaricie el hombro de Ryan...q estaba tenso...agazapado...esperando el momento para lanzarse sobre el espia ...bufe y me puse alerta...esperando cualquier movimiento extraño x parte del espia
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Lun Jul 13, 2009 1:29 pm

Escuché sus comentarios y la noté sobre mi hombro, apreté los puños con furia mientras notaba como se hinchaban las venas de los brazos. Mi caracter hacia ella volvio a ser frio con ella, quizas arrogante de nuevo, una reaccion en respuesta a que ella no debia ponerse en peligro con esto.

No digas estupideces eske,no lo entiendes? Ni siquiera sabemos quien es, que poder tiene y cuan poderoso es, comprendes la gravedad de la situación? Desconocemos a que nos enfrentamos, no debes ponerte en riesgo. Mientras decía esas palabras mis ojos seguían fijos en el espía, descubrí un detalle anclado a su cintura, portaba una daga, ya no solo seguro, tenía un poder sino que además tambien iba armado, la cosa se estaba poniendo fea. Suspiré y proseguí áun sin mirarla. Te diré algo, tu no eres la unica causante de esto, soy el 2º al mando de la organizacion Selina, me están probando. Dije con seriedad, mientras la tension en mis puños se hacia de nuevo latente
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Lun Jul 13, 2009 1:33 pm

me mordi el labio...y aprete los puños...comenze a llorar d rabia y asenti...me di la vuelta...y desapareci del lugar...deseando no volver a verlo nunca jamas...q demonios me habia pasado por la cabeza para besar a un tipo q no conocia de nada y despues esto...corri...deseando llegar a casa y olvidarme d todo
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 2 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.