Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante Italiano. [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 1:55 pm

Johnny andaba en uno de sus numerosos viajes de diversión. Esta vez estaba en Italia, concretamente en Roma. Sentado en una silla de mimbre, con una copa de vino y mirando el Coliseo Romano. Miraba a la gente pasar, sonriendo de vez en cuando al ver lo ajetreada que era la vida de los que no eran como el, vivía sin complicaciones.
Acabó la copa de vino y alzó la mano izquierda levemente, haciendo sacar el monedero del señor que tenía delante. Sacó 8 Euros, había pedido el mejor vino, y luego dejó la cartera de la misma manera, con su poder. Acabó dejando el dinero en la mesa y levantandose, quedando de pie en medio del Restaurante.
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 1:57 pm

estaba d viaje d placer por roma...entre al restaurante y me sente en la mesa...esperando q el camarero me atendiese, era uno d mis ultimos dias en la ciudad...asi q pensaba disfrutarlo al maximo...me fije en cada detalle del local sin perder d vista a todos las personas q estaban en el...observe la carta tranquila...sin prisas...me gustaban los sitios poco concurridos...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:03 pm

Johnny vio como entraba una preciosa chica al restaurante, la verdad esque no tenía nada que hacer y hablar con alguien nunca estaba mal. Se acercó a la mesa donde ella estaba sentada y con voz tranquila preguntó.

-¿Está ocupado este sitio?-Dijo señalando la silla que estaba enfrente de la de ella, al otro lado de la mesa.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:08 pm

sonrei y nege con la cabeza...la compañia d alguien nunca venia mal

no eres d por aqui...verdad ??

pregunte al notar q su acento no era italiano
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:10 pm

Johnny se sentó en la silla, alzando una mano para que un camarero se acercase. Antes de que viniese, el "mover" contestó.

-No soy de ningún sitio. No tengo ni patria ni bandera, yo vivo a mi manera.-Dijo riendo para si mismo ya que esa frase era de una canción.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:11 pm

sonrei y le mire con atencion

tambien eres especial ??

dije no muy segura...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:13 pm

Johnny tragó saliva, había oido esa frase tantas veces que ya ni se inmutaba. Solía negarlo, ya que conocía a la Organización.

-¿A que te refieres con especial?-Dijo antes de que viniese el camarero.-Traiga dos copas y la botella del mejor vino que tengan.-El camarero asintió y se retiró rapidamente.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:16 pm

pues...diferente...eres mas,...como yo....le dije directamente, solia hablar poco, pero el me dio buena impresion

o me equivoco...??quise saber...antes de q el camarero volviera con las copas q Johnny habia pedido hace un momento suelo...fijarme en la gente q como yo...destaca....y tu...sin duda, eres uno d ellos...verdad ??
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:19 pm

Ah, se a lo que te refieres. Si, soy diferente. Soy un "mover".-Dijo antes de que viniese el camarero y dejase la botella, la abriese y sirviese en las dos copas un poco. Johnny cogió la suya, seguía como si no hubiese dicho que tenía un poder paranormal.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:23 pm

un mover...dije cuando el camareroe estuvo lo bastante lejos para no oirnos... interesante...yo soy una pusher....le dije al chico sin dejar d mirarle...tranquila me llamo Selina...y tu ??le pregunte atentamente, sonriendole...parecia un chico agradable y simpatico...por lo q no me importo conversar con el
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:29 pm

Johnny escuchó que era una Pusher, al parecer otra persona con poderes especiales. Bebió de su copa para luego contestar a la chica.

Yo soy Johnny.-Dijo en tono tranquilo antes de sonreir.-Una pregunta.¿Eres de la Organización secreta?-Acabó de decir eso y dejó las dos manos sobre la mesa, por si tenía que usar sus poderes.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:32 pm

organizancion secreta....??dije algo confusa...no tenia ni idea de q hablabapues...no se de q me hablas...q es eso ??dije mirandole algo perdida...nunca habia oido hablar de eso...asi q , espere q el me explicara d q se trataba q es eso Johnny ??di un sorbo al vino, esperando su respuesta
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:34 pm

El "mover" sonrió al oir que no sabía lo que era, asique echó una de sus manos a la copa, no había peligro aparente en la chica de poderes sobrenaturales.

-Es un grupo que se dedica a cazarnos, a los que tenemos poder especiales. Nunca me he enfrentado a ellos, pero seguro que son gente poderosa.-Tomó un poco de su copa y miró a la chica.-¿Que edad tienes, Selina?
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:36 pm

21 años y tu ??pregunte, ahora algo nerviiosa por lo q me habia contado...jamas habia tenido q enfrentarme a algo asi...era terrible q hubiera gente q hiciera eso...espere q sigiera hablando, intentando ocultar mi estado d nervios
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:39 pm

Yo tengo 29, algo más mayor.-Dijo sonriendo antes de acabar del todo su copa y volver a servirse un poco. Ya llevaba tres copas, una cuando estaba solo, otra que se acababa de beber y ahora iba a por la tercera.-
¿Que haces por Roma? ¿Viaje de placer, como yo?-Dijo sonriendo, mirandola a los ojos.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:41 pm

si, d placer...llege hace una semana y hoy es mi ultimo dia aqui...asi q , se puede decir q te he conocido d pura casualidad...dije sonriendole abiertamente no suelo ser muy hablandora...pero me caiste bien...le dije sincera
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:46 pm

Johnny volvió a sonreir. Bebió algo más de su copa, dejandola por la mitad. La gente salía ya del restaurante, estaba oscureciendo y la gente ya volvía a sus casas. En el local quedaban un par de personas, los trabajadores y Selina y Johnny.

-A poca gente le caigo bien. Y menos cuando se enteran de lo que se hacer.-Volvió a beber de la copa y se la acabó. Ya se había bebido cuatro, aunque para el eso no era nada.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:51 pm

bueno...creo q te comprendo mejor q el resto d la gente...no ??

le sonrei abiertamente y llame al camarero tortellini al pesto...por favor...le pedi sutilmente y sonrei...dejando al camarero desconcetrado...

no comeras Johnny ??pregunte interesada
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 2:53 pm

No, no tengo mucha hambre. Así estoy bien.-Volvió a servirse en su copa de vino, se estaba acabando el solo la botella.-
¿Y donde te has dejado al novio en el viaje de placer?-Preguntó, en tono tranquilo para luego volver a beber de la copa.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 2:57 pm

novio...no, no tengo novio....soy una chica solitaria...dije tranquila...sonriendole con amabilidad y tu...donde esta tu novia ??sonrei, y el camarero volvio con mi plato...me moria d hambre...asi q empeze a comer sin mas..dejandole q hablara
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 5:57 pm

Johnny se acabó de nuevo la copa, ya llevaba cinco y hacía un minimo efecto en el "Mover". Escuchó la frase de la chica y habló.

-No tengo novia... la vida de un "mover" como yo no puede ser acompañada por simples humanas.-Volvió a servirse en la copa, acabandose ya la botella de vino que, un poco después, recogió el camarero.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:07 pm

y no conociste a ninguna mover...??pregunte curiosa...saboreando el plato de la exquisita pasta q me habian servido...mientras esperaba q contestara con atencion digo q .,...abra mas chicas como tu...
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 6:10 pm

Las habrá, pero yo no las conozco.-Dijo antes de alzar la mano y pedir la cuenta.-¿Mañana a donde regresas, preciosa?-El Alcohol estaba transformando a Johnny, el no solía ser así de atrevido, ni piropeaba a mujeres que apenas conocía.-
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Selina Smith Dom Jul 12, 2009 6:20 pm

a casa...a nueva york....dije tranquila y me sonroje ante su piropo... tu tambien te vas ya o q haras ??quise saber por curiosidad...el chico era bastante simpatico
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Johnny Depp Dom Jul 12, 2009 6:24 pm

Seguramente me vaya a hacer otro viaje de placer. Puede que viaje a Nueva York también...-Dijo sonriendo. Acababa de pensar que Nueva York era un buen lugar.-Mañana también me ire a Nueva York, lo acabo de decidir.-El camarero trajo la cuenta y Johnny hizo un giro con la muñeca, haciendo que el dinero que tenía el camarero en un bolsillo de su chaqueta se moviese directamente a la mano del "Mover". Depositó el dinero en la bandeja que había traido el camarero y sonrió.-Eso pagará la botella y la comida de ella.
Johnny Depp
Johnny Depp
Lider

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Italiano. [Libre] Empty Re: Restaurante Italiano. [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.