Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Elisabeth Dom Jul 12, 2009 8:12 pm

Elisabeth llegó al parque y se sentó en un banco observando a cada persona con una mirada seria,pero calmada a la vez,se quedo en silencio y luego sacó un libro el cual comenzó a leer,era una novela que le gustaba bastante,y en ese momento no habia alboroto en el parque por lo que seria mejor estar allí que en cualquier otro lugar repleto de mas gente aún.-"Demasiada tranquilidad para esta hora..."-Pensó mientras apartaba la mirada del libro y veia como cada vez habia menos y menos gente,no entendia la razón aun asi le daba igual todo ya que ella seguiria allí pasase lo que pasase.
Elisabeth
Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Jin Heryoku Lun Jul 13, 2009 5:28 pm

El bleeder iba pasando por el parque,vestia un pantalón vaquero,unas gafas de sol negras,un anillo en el dedo corazón,una camiseta blanca y una "sobrecamiseta" sin mangas de un color marron clara..Noto como la gente se iba y solo quedaba una muchacha..Se apoyo en uno de los pocos árboles que había en el parque,mirandola a los ojos detras de sus gafas.

¿Tú no te vas?

Comento con una ligera sonrisa,metiendo una de sus manos en el bolsillo de su pantalón vaquero.
Jin Heryoku
Jin Heryoku

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Elisabeth Lun Jul 13, 2009 5:31 pm

-Porque me iba a ir?.....,mas tranquilidad.... supongo que mejor...-Dije con una voz algo seria,alzando la mriada a un muchacho,por su apariencia podria decir que era algo mas joven que yo,aunque como siempre aprendia las apariencias pueden engañar a nuestro ojo-Aunque yo podria decir lo mismo de usted...-Dije mirando al chaval de arriba abajo llevaba unas gafas de sol algo extrañas,aun así no parecia mal chico por lo que no dije nada mas y me limité a esperar una respuesta por su parte.
Elisabeth
Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Jin Heryoku Lun Jul 13, 2009 5:34 pm

Una ligera sonrisa asomo por su rostro..Una sonrisa casi gatuna,era un rasgo de los bleeders..Aparte de ser casi todos orientales,su cara mostraba algún que otro signo de gato,los dientes,terminaban la mayoria en punta,mientras la pupila del ojo no era redonda como el resto de los humanos o mutantes,tenian el ojo de un gato.

Yo?..Acabo de llegar.Y tú eres?

Pregunto aun mirandola,con las dos manos en los bolsillos..Si era de la organización pelearia contra ella..No iba a dejar que experimentasen con él más..Aquellos dias muerto fueron casi insoportables,y aunque sus poderes aumentaron de manera casi bestial,no iba a permitirlo,no más..
Jin Heryoku
Jin Heryoku

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Elisabeth Lun Jul 13, 2009 5:38 pm

-Yo soy.... Elisabeth.... Elisabeth Knightley.... encantada de conocerle...-Le mire con una cara algo extrañada,no sabia porque ese chico no me daba muy buena espina aún así a simple vista parecia un chico normal y corriente-Y Usted?....-Dije mirandole con una pequeña sonrisa sin malicia,alrevés tenia algo de ternura esta,no era falsa ni mucho menos,al contrario,era muy sincera,tenia algo extraño aunque no sabia el que.
Elisabeth
Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Jin Heryoku Lun Jul 13, 2009 5:42 pm

La chica no parecia mala persona o al menos aparentaba...Una cosa era aparentar y otra muy diferente lo que de verdad fuera..Pues decian que todos tienen algún secreto que esconder...Se llevo su mano derecha hasta las gafas que habían bajado un poco,dejando ver algo de su pupila gatuna..Se las puso de nuevo bien,y algo de aire empezó a levantarse por la zona..

Soy Jin..Elisabeth..No sé si tras esta pregunta te iras corriendo,o no me contestaras,pero quiero asegurarme ante de tener que atacarte..¿Eres de la organización?

Su tono ahora se mostraba más frio..Tal vez fuese por la delicadez del tema..Pero tenía que preguntarselo.
Jin Heryoku
Jin Heryoku

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Elisabeth Lun Jul 13, 2009 5:50 pm

Me quedé en silencio al escuchar la pregunta,nisiquiera sabia de loq ue me hablaba,quizás parecia una estupidez-No se ni que es eso...-Dije dando un suspiro,aunque por su tono de voz se trataba de algo serio y bastante y grave-Por tu tono de voz.... diria que es algo bastante grave... no me equivoco verdad?...-Dije mirandole con una cara algo extrañada por lo que me habia dicho,almenos queria una explicación de porque me habia preguntado tal cosa.
Elisabeth
Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Jin Heryoku Lun Jul 13, 2009 6:04 pm

El mutante iba a levantar su boca ya para ejecutar un tremendo grito y matar a la muchacha,pero entonces le contesto que no sabía lo que era eso..Cerro lo poco que habia abierto de boca y escuchó sus palabras,aun mirandola sin decir nada..Parecia que no sabia lo que era..Se tranquilizo algo,pero no demasiado,no sabía si le podia estar mintiendo..

Una organización que caza mutantes para experimentar con ellos.La mayoria de ellos mueren tras esas pruebas.

Fue lo único que dijo,esperando una reacción,si se preocupaba o algo parecido,era que ella también era una de su especie,no de su misma raza tal vez,pero si de su especie.
Jin Heryoku
Jin Heryoku

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Elisabeth Lun Jul 13, 2009 6:10 pm

-.....-Me que´de en silencio,mis padres hace 2 años desaparecieron,y si esa organizacion tenia algo que ver?....,podria ser una explicación del porque no los hallaba en ningún lugar-Quizás tenga que ver algo con eso... quizás esa gente.... cogio a mis padres...,solo es una teoria.-Dije mirando seria al muchacho sin saber que decir mas,le habia contado algo que solo sabia ella y poca gente mas,quizás ese chico...,también tenia algún poder,ya que era algo extraño que preguntara eso,además de que hablo que en esa organización se experimentaba con mutantes,el tenia que saber algo de eso.-Acaso esa organización te cogió?...-Dije algo seria.
Elisabeth
Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Jin Heryoku Lun Jul 13, 2009 6:45 pm

Escuchó atentamente a la joven,sus palabras..Experimentaron con sus padres..Ella había perdido a sus padres,pero Jin no tenia contacto con nadie de su familia Bleeder..Puesto que la otra familia..Nisiquiera la consideraba eso..Esas estúpidas pruebas lo alejaron de lo que queria..

Tú que crees?..-Dijo cortante,quedando callado un momento para luego continuar..-Me hicieron más fuerte,muchisimo más fuerte,pero perdi la ruta de mi familia,y la gente me mira como un desprecio cuando conoce mis poderes..Aunque claro..Cuando me hacen eso no tardan en morir.

Comento con una pícara sonrisa.
Jin Heryoku
Jin Heryoku

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo...[Libre] Empty Re: Dando un paseo...[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.