Paseo nocturno.
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo nocturno.
Iba paseando por una de las pocas calles de New York que no vi a revosar de gente. Iba paseando tranquila, hasta que empezó a llover, me metí bajo un portal de pisos y rebusqué en mi bolso el paraguas plegable que siemrpe llevaba por si acaso.
Seguí paseando resonando un timido salpicar de gotitas sobre el paraguas y mis tacoens en las humedecidas baldosas. Hacía algo de frío, pero llevaba un bonito abrigo negro que me cubría poco, pero abrigaba lo suficiente para no helarme.
Seguí paseando resonando un timido salpicar de gotitas sobre el paraguas y mis tacoens en las humedecidas baldosas. Hacía algo de frío, pero llevaba un bonito abrigo negro que me cubría poco, pero abrigaba lo suficiente para no helarme.
Violet Deep- Cantidad de envíos : 44
Re: Paseo nocturno.
Un adolescente a ojos humanos iba caminando bajo la lluvia sin camiseta..Notando como el agua impactaba contra su pecho y torso..Era una sensación realmente agradable,tal vez podrian decir que pillaria catarro o algo parecido,pero estaba tan acostumbrado a los climas frios que soportaba eso sin problema alguno..También pensaba en algo..Según decian,por medios acuaticos,el sonido se propagaba mucho más rápido que por aire..Seria eso verdad lloviendo?
Se coloco en medio de una calle,y a unos 20 metros estarian los edificios..Abrio levemente las patas y dio un grito,los cristales se rompieron y los pisos se movieron levemente en su estructura..Era cierto,lo acababa de comprobar..
Siguio caminando como si nada mirando el cielo.
Se coloco en medio de una calle,y a unos 20 metros estarian los edificios..Abrio levemente las patas y dio un grito,los cristales se rompieron y los pisos se movieron levemente en su estructura..Era cierto,lo acababa de comprobar..
Siguio caminando como si nada mirando el cielo.
Jin Heryoku- Cantidad de envíos : 12
Escuché tras de mi un estruendo. Me giré en redondo y vi el edificio derrumbarse. Me quedé atonita, con los ojso como platos. No lo pensé ni un sebundo más, tiré el paraguas al suelo y eché a correr en la dirección del edificio para ayudar a los heridos. Empecé a quitar pedazos de ladrillos juntos y comencé a toser cuando respiré un poco de polvo. Como me estaba costando encontrar a las victimas preferi empezar a gritar.
- ¿¡Hola!? ¡Ayuda!
Si había alguien por los alrededores me echaría una mano, o eso esperaba... Vi una pequeña mano y quité los ladrillos corriendo. Vi a una delgada mujer y antes de ayudarla a salir la curé lo más rapido que mis poderes dieron de si.
- ¿¡Hola!? ¡Ayuda!
Si había alguien por los alrededores me echaría una mano, o eso esperaba... Vi una pequeña mano y quité los ladrillos corriendo. Vi a una delgada mujer y antes de ayudarla a salir la curé lo más rapido que mis poderes dieron de si.
Jin vio el edificio derrumbarse..Que debiles eran las estructuras,y eso que no habia usado ni una segunda parte de su poder,empezó a caminar a paso lento,mostrando en su torso,el tatuaje de un pequeño tigre oriental..Se puso las gafas ocultando sus ojos gatunos y vio a la muchacha..Se coloco en cuclillas y vio como sacaba a una mujer.
¿Por qué los ayudas?
Comento con algo de desprecio.
¿Por qué los ayudas?
Comento con algo de desprecio.
Le miré de mala gana un segundo y seguí removiendo los escombros, ya calada por la lluvia y llena de suciedad en las piernas.
- Porque no veo razones para hacerles daño a los debiles...
Toda la gente que apartir de ahí fui encontrando, por desgracia, ya estaba muerta, por lo que los ojso se me humedecieron visiblemente y miré al chico con furia, me acerqué hasta él.
- ¡Has sido tú! ¿verdad? ¿porque?
- Porque no veo razones para hacerles daño a los debiles...
Toda la gente que apartir de ahí fui encontrando, por desgracia, ya estaba muerta, por lo que los ojso se me humedecieron visiblemente y miré al chico con furia, me acerqué hasta él.
- ¡Has sido tú! ¿verdad? ¿porque?
El bleeder seguia de cuclillas en el suelo,viendo los muertos que se habian producido por la caida de aquel edificio..Realmente patetico..La muchacha le pregunto que por qué?..Que por qué?..Facil respuesta la que le tenia el "adolescente" de rasgos orientales..Sus manos continuaban en los bolsillos,y detras de aquellas gafas negras,sus ojos se clavaban en la joven.
Que por qué?Simplemente practicaba mi grito.
Dijo como si nada,observando su reacción.
Que por qué?Simplemente practicaba mi grito.
Dijo como si nada,observando su reacción.
- Un bleder,.... hijo de puta...
Dije con los ojso llorosos antes de levantar mi mano derecha para darle una bofetada. ¿Cómo se podía ser tan asqueroso de no pensar en la vida de otras personas? Solo podía preguntarme eso una y otra vez, hasta que ahrta estallé dispuesta a pegarle, aunque posiblemente pudiese conmigo, ya que no me sabia defender.
Dije con los ojso llorosos antes de levantar mi mano derecha para darle una bofetada. ¿Cómo se podía ser tan asqueroso de no pensar en la vida de otras personas? Solo podía preguntarme eso una y otra vez, hasta que ahrta estallé dispuesta a pegarle, aunque posiblemente pudiese conmigo, ya que no me sabia defender.
Al ver la bofetada venir debido a la distancia que separaba a los dos mutantes,cogio su mano,reteniendola levemente por la muñeca..Para luego soltarla,no tenia porque hacerle daño a ella siempre que no lo mirara como si fuera un despojo..En su mirada aun no se podia ver una reacción visible porque aquel accesorio que tapaba sus ojos..
Sí,soy un bleeder..Tienes algún problema? Tarde o temprano alguien de esas personas se convertiria en soldado,sabes para que utilizan los soldados el gobierno?
Pregunto,aun mirandola ahora sí con algo más de rabia..
Sí,soy un bleeder..Tienes algún problema? Tarde o temprano alguien de esas personas se convertiria en soldado,sabes para que utilizan los soldados el gobierno?
Pregunto,aun mirandola ahora sí con algo más de rabia..
Me quedé anonadada, no tenía ni idea de lo que me hablaba, ni tampoco le veía logica a ir cargandose edificios porque si, sin preocuparse por la vida de los demás, no me entraba en la cabeza. Le miré seria, ni con repugnancia, ni con ningun tipo de expresión y le dije seria:
- No tengo ni idea de que hablas pero... no es razón para matarles...
Me senté sobre los escombros y evité mirar a la pila de muertos que había al lado. Me miré las sucias botas y después las ensangrentadas y maltratadas manos por haber removido tanta pila de escombros, no em molesté en curarlas, me parecía estúpido, era como lavarse las manos y olvidar el tema, a mi me gustaba sufrir el no haber llegado a tiempo por lo que le miré, esta vez, espere, que le sorprendiera.
- Siento haberte intentado pegar, estaba enfadada, pero si es lo que piensas no te lo puedo cambiar...
- No tengo ni idea de que hablas pero... no es razón para matarles...
Me senté sobre los escombros y evité mirar a la pila de muertos que había al lado. Me miré las sucias botas y después las ensangrentadas y maltratadas manos por haber removido tanta pila de escombros, no em molesté en curarlas, me parecía estúpido, era como lavarse las manos y olvidar el tema, a mi me gustaba sufrir el no haber llegado a tiempo por lo que le miré, esta vez, espere, que le sorprendiera.
- Siento haberte intentado pegar, estaba enfadada, pero si es lo que piensas no te lo puedo cambiar...
Página 1 de 1.