Push - La guerra continua
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando / Ryan

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 3 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  William Creed Lun Jul 13, 2009 4:41 pm

El viento seguia soplando implacable,moviendo y golpeando todo lo que se interponia en su camino,arrastrando a la lluvia consigo.

El agua seguia golpeando el traje del espia,quien permanecía callado,observando las acciones de ambos muchachos..¿Le estaria fallando Ryan?..

Aparte de para espiar la conversación,el lider de la organización lo habia mandado para probar el corage y la valentia de el segundo al mando,tal y como el había dicho

Su traje negro,cubria casi todo su cuerpo excepto sus ojos y su boca,la cual era su maxima ofensiva al ser un bleeder..Sus gritos eran capaces de romper vasos sanguineos.

Así como estaba entrenado para matar al ser uno de los mejores hombres de William..Para algo lo había enviado,además estaba seguro de que sus habilidades eran extraordinarias para probar el nivel de Ryan.

Su cara mostraba rasgos orientales.

En la parte superior de su cara,más justamente en su ceja izquierda estaba posicionado un piercing con forma de aguja redondeada..Clavada entre los pelos de la ceja.

En el cinturón de su traje estaba puesta la daga que al parecer,el segundo al mando ya la había visto.

Abrio la boca y entonces..Un ensornecedor grito salió de su garganta,rompía cristales,destruia parte de los edificios y mataba a las personas que había por los alrededores.



En su garganta se podian apreciar alguna que otra vena de alzar tanto la voz,y sus puños,se mantenian apretados a tope..
William Creed
William Creed
Lider

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2009

https://push-lgc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 3 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Selina Smith Lun Jul 13, 2009 4:51 pm

algo alejada ya d ambos...senti un grito y un insoportable dolor en la cabeza q me estaba dejando aturdida...me senti mareada y confusa...dolorida...poco a poco...fui cayendo al suelo...me sentia mal...enferma, debil...me sentia morir....acabe en el suelo desmayada....
Selina Smith
Selina Smith

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 3 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Ryan Connor Lun Jul 13, 2009 5:22 pm

Me mantuve imponente, mirando frente a frente al enemigo, cuando al fin se giro y clavó unos ojos achinados en mí, observandome con desafio, estubo callado sin articular palabra, seguramente esperando que yo hiciera algún movimiento, el aire arreciaba fuerte, tambaleándonos levemente y la lluvia golpea frio, como cuchillos caidos del cielo. Continuaba analizando cuando algo me sorprendio,en sus negros y profundos ojos asiaticos, se dibujo una pupila de gato. Fue entpnces cuando lo comprendí. Me quité la chaqueta con gran agilidad y salí corriendo a la parte de atrás de la azotea, pues eso era lo unico que podia hacer, correr pues mi rival era un Bleeder.

Me lancé en plancha detrás de una salida de ventilación dejando caer mi cuerpo rodando al suelo, en una perfecta voltereta, me agache y clave una rodilla en el suelo, asomandome para observarlo durante una milesima de segundo, pero ese sonido era imparable, no tenia opción.

El metal de aluminio con el que estaba hecha la salida de ventilación, habia amortiguado el sonido un tiempo, pero acabo explotando por su intensidad, dejando una placa cuadrada y destrozada, que despedía un humo blanco hacia el cielo. Me cubrí los oidos y abrí la boca intentando que el sonido no me afectara tanto, mientras notaba como los cristales de los edificios de mi alrededor desaparecian.

Baje corriendo otra escalera de incendios, saltando la barandilla, en una maniobra de todo un skater, levantando mis pies del suelo y afianzandolos de forma violenta y ruidosa en el nivel inferior. Necesitaba alejarme y en frente que tenía? más edificios, las esperanzas no eran muy alentadoras, pero que más podia hacer, solo tenía que alejarme y esperar mi oportunidad. La intensidad del sonido, habia disminuido, pues ahora éste se veía algo incapacitado para avanzar, más aun seguia siendo doloroso, aunque hubiese dejado aquel edificio atras, ahora me encontraba en otra azotea, corriendo sin parar, intentando pensar en algun plan...
Ryan Connor
Ryan Connor
2º al Mando de la Organización

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando / Ryan - Página 3 Empty Re: Paseando / Ryan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.